lunes, 17 de marzo de 2008

"Una para la dos, por favor"

"Sólo aquellos que, de manera más o menos habitual, se acercan a una taquilla para espetar con naturalidad eso de "dos para las tres" saben que ir al cine puede ser un ejercicio, un capricho, una aventura, un placer, un compromiso, un principio o un fin.Depende, como casi todo en la vida, del cuándo, el cómo y el con quién." (Cita escrita por la editorial Nickel Odeon para publicitar el libro "Dos para la tres").
He adaptado, como dirección de este blog, el título de un estupendo libro de Oti Rodríguez Marchante (http://blogs.abc.es/unadepiratas): "Dos para la tres".
Y lo he hecho porque, aún admitiendo que, en determinadas ocasiones, acudir al cine acompañado es un placer, a mí, generalmente, me gusta ir SOLO. Y más, si el cine está casi vacío y nadie te molesta con ruidos, toses y comentarios inoportunos. (Por cierto, todos los comentarios que se hacen en una sala de butacas cuando la luz se ha apagado y se ilumina la pantalla son inoportunos).
Pero en este blog no sólo voy a hablar de cine. Voy a hablar de mí y de todas mis pasiones. De lo que me preocupa, de lo que me hace reir, de lo que me hace emocionarme, de lo que me alegra y de lo que me entristece, de lo que me gusta y de lo que me repugna...
En fin, hablaré de todo cuanto me apetezca en cada momento. Espero que les guste pero, sobre todo, espero deshogarme.
Un saludo,
Atticus Finch

No hay comentarios: